¿Habéis observado lo bien que quedan las coronitas florales en esta época del año? Y no solo para las sesiones fotográficas, aunque tenemos que admitir que a nosotras nos encanta usarlas en Natural Photography.
Lo mejor de todo es que ¡podemos hacerlas en casa! Sí, habéis leído bien, en casa y de manera muy sencilla. Hace muy poquito os hablamos de cómo hacer ramos de manera fácil y original y ahora vamos a enseñaros como hacemos nosotras nuestras propias coronitas.
Si os apetece probar a hacer alguna atentas y atentos a lo que os vamos a decir a continuación:
Necesitaremos unas tijeras, rollo de alambre finito, cinta adhesiva de color verde o marrón y flores artificiales o secas. Como recomendación, si disponéis de una pistola de silicona caliente ¡sería genial! Si no es así no os preocupéis tenemos remedio para ello con la cinta adhesiva.
- En primer lugar debéis crear el círculo con el alambre finito. ¿Medidas? Os aconsejamos que la hagáis en torno a vuestra medida de cabeza. Tomarla como referencia.
- Una vez hecho el círculo de alambre tendréis que voltearlo con la cinta adhesiva verde o marrón para tapar el color de este y quede más bonito.
- Después debéis hacer la selección de flores que os gusten, tened en cuenta los tonitos, que sean de la misma gamma para que quede natural y elegante. Por ejemplo los tonitos crema, blanquitos y rositas quedan estupendos.
¡Perfecto chicos y chicas! Ya hemos pasado lo más complicado, ahora es hora de poner en práctica vuestra destreza.
- Id colocando cuidadosamente o bien con la silicona caliente o bien con la cinta adhesiva las flores al circulito de alambre. No tengáis prisa, id dejando que seque la silicona.
Una vez tengáis todo pegadito, observar si falta alguna cosita por rellenar y si os gusta el resultado y habéis usado la silicona tendréis que envolver una vez más el alambre con la cinta adhesiva verde.
Perfecto chicos y chicas ya tenéis vuestras coronitas
¡Os animamos a que hagáis las vuestras!



