Un ramo es un elemento muy elegante y estaréis de acuerdo con nosotras, embellece mucho la fotografía.
Aquí os vamos a detallar unos ítems para que probéis sin desesperar y lo más importante, que todo salga de manera económica y con materiales que todos podemos tener a mano.
Debéis tener cerquita unas tijeras, flores secas o preservadas, cinta o tela de saco para atar los rabitos del ramo y pegamento.
¡Chicos y chicas, preparad materiales que empezamos!
- Coged las tijeras, la tela de saquito y vuestras flores artificiales o secas preferidas. Os aconsejamos tonos crema, estos tonos quedan mucho más naturales y aportan una sensación de armonía a la imagen.
- Una vez hecho esto tenéis que ir juntando las flores, podéis variar según vuestro gusto. Id probando a intercalar tipos y colores, ¡hay mil combinaciones! Os aconsejamos que con cada resultado hagáis una foto, comparéis y decidáis cuál os gusta más antes de acabar de armarlo.
- Cuando acabéis tendréis que rodear los rabitos con la tela de saco, esta tela podéis atarla o pegarla, os aconsejamos fijarla con una pistola de silicona caliente y cortar los rabitos salientes por debajo para dejar todo más uniforme y ¡listo!
¿Habéis visto que sencillo? Nosotras os vamos a dejar la fotografía de un ramo y unas decoraciones florales que hicimos para unas sesiones fotográficas en Natural Photography, os animamos a que hagáis los vuestros, los subáis a Instagram y nos etiquetéis. Nosotras estamos constantemente haciendo y probando cositas nuevas para nuestras sesiones ¡Nos encanta!
@naturalphotographyboda
Un ramo original
«Un ramo es un elemento muy elegante, embellece mucho la fotografía»


