¡Primero de todo enhorabuena por el bebé!
Si estás aquí es porque te gustaría conocer un poquito más sobre cuando es mejor realizarles las sesiones fotográficas a nuestros bebés y que opciones encontramos. Pues bien, pon atención que te lo vamos a contar todo.
Comenzaremos con la sesión «newborn» o recién nacido. Esta sesión se realiza en los primeros 15 días de vida del bebé. Es de las sesiones más especiales que tendrán los peques, son momentos únicos que se traducen en imágenes muy dulces y tiernas. ¡Son increíbles!
Es posible realizarla más tarde si la mamá o su pequeño o pequeña han estado indispuestos unos días, debéis hablar con vuestro fotógrafo y os informará de todo, también de los pasos a seguir en esos casos.
Sobre los 6 meses de vida del bebé muchos papis deciden volver a inmortalizar el momento. Los peques empiezan a mantenerse rígidos, ya sujetan el peso de su propia cabeza, tienen la mirada mucho más controlada y atienen a estímulos como llamarlos por su nombre. Es aconsejable realizar la sesión en estos casos con un profesional, a parte de por la profesionalidad, el atrezzo y la calidad de imagen ,porque a los papis les resulta complicado conseguir que el bebé se esté quieto, mire a cámara, encuadrar bien e incluso nunca puedes alejarte de él para tomar espacio. El fotógrafo lo tendrá todo bajo control y saldrán unas fotografías estupendas.
Por fin llega la esperada «Smash cake». Cuando los peques cumplen un año los papis lo vivimos de una manera muy especial y una vez más la fotografía coge un papel de mucha importancia. Está muy de moda las sesiones de bebés que cumplen un añito. ¡Son muy divertidas! Se suele encargar una tarta, se decora todo y ellos comen mientras son fotografiados, más natural imposible. ¡Os animamos!



